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institución:SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
 
institución:CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
 

272 resultados encontrados en 47 ms. Página 3 de 28
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Procesos CGR (32)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
10
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
73
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
50
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
4
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
9
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
5
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
6
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
1
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
5
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
1
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
3
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
2
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
6
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
1
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
4
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
1
EMISION DE CRITERIO
17
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
4
OTROS
2
REFRENDO DE ADDENDUM
4
REFRENDO DE CONTRATOS
15
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
7
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
6
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
13
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
15
R-DCA-00381-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas cuarenta y cuatro minutos del dieciocho de abril de dos mil veintidós.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa NETSOFT DE COSTA RICA S.A. en contra del acto de adjudicación de la licitación pública No. 2021LN-000001-0011700001 promovida por el SISTEMA DE EMERGENCIAS 9-1-1 para contratar el “arrendamiento de software para la gestión administrativa, financiera y de recursos humanos (ERP) en la nube”, acto recaído a favor de la empresa SOIN SOLUCIONES INTEGRALES S.A. —---------------------- RESULTANDO I. Que la empresa Netsoft de Costa Rica S.A. presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la licitación pública No. 2021LN-000001-0011700001 promovida por el Sistema de Emergencias 9-1-1. ---------------------- II. Que mediante auto de las catorce horas cuarenta y un minutos del primero de febrero de dos mil veintidós, esta División solicitó el expediente administrativo de la licitación, el cual fue remitido mediante oficio número 911-PR-2022-0441 del dos de febrero de dos mil veintidós.------ III. Que mediante auto de las diez horas treinta y cuatro minutos del catorce de febrero de dos mil veintidós, esta División otorgó audiencia inicial al Sistema licitante y a la empresa adjudicataria con el objeto de que manifestaran por escrito lo que a bien tuvieran con respecto a los alegatos formulados por el apelante, y para que ofrecieran las pruebas que consideraran oportunas. Dicha audiencia fue atendida por todas las partes mediante escritos incorporados al expediente de la apelación. ------------------------------------------------------------------------------------------- IV. Que mediante auto de las catorce horas cincuenta y ocho minutos del siete ...
Fecha publicación: 18/04/2022
Fecha emisión: 08/04/2022
Institución: SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio Nº 5917 31 de marzo, 2022 DFOE-CAP-1303 Señora María Elena Amuy Jiménez Directora SISTEMA DE EMERGENCIAS 911 Eamuy@911.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del informe DFOE-CAP-SGP-00001-2022, Nuevo Modelo de Gestión de Compras Públicas: Preparación institucional para su implementación. En virtud de que la Ley General de Contratación Pública, N° 9986, entrará a regir a partir del 1 de diciembre del año en curso, la Contraloría General de la República realizó un Seguimiento de la Gestión Pública denominado Nuevo Modelo de Gestión de Compras Públicas: Preparación institucional para su implementación en 59 instituciones del sector público en conjunto a sus Auditorías Internas, esto con el fin de determinar el nivel de preparación institucional para la implementación del nuevo modelo de gestión de compras públicas a partir de la Ley General de Contratación Pública, N° 9986. En razón de que dicho cambio afecta a todo el sector público, resulta relevante para la Contraloría General compartir el informe DFOE-CAP-SGP-00001-2022, en el cual se consignan los resultados del proceso de fiscalización realizado, esto con el fin de proporcionar insumos que le permitan a las instituciones promover mejoras en la gobernanza, la transparencia, la planificación, el control, la ética, la orientación a resultados, así como en la promoción de la competencia en las contracciones y la generación de valor público en la prestación de los servicios brindados a la ciudadanía. De acuerdo con los resultados obtenidos, se identifica que a pesar de la criticidad y magnitud del cambio que representa el nuevo modelo de gestión de compras públicas, se requieren acciones para avanzar en esa preparación institucional. Además, se denotan importantes desafíos, tales como, la necesidad de apropiación y conocimiento del cambio (comprender la nueva normativa y ...
Fecha publicación: 31/03/2022
Fecha emisión: 31/03/2022
Institución: SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Notas de remisión: 5746-2022  |  5587-2022  |  5588-2022  |  5589-2022  |  5590-2022  |  5591-2022  |  5592-2022  |  5593-2022  |  5594-2022  |  5595-2022  |  5596-2022  |  5597-2022  |  5598-2022  |  5599-2022  |  5600-2022  |  5601-2022  |  5602-2022  |  5603-2022  |  5604-2022  |  5605-2022  |  5606-2022  |  5607-2022  |  5608-2022  |  5609-2022  |  5610-2022  |  5611-2022  |  5612-2022  |  5613-2022  |  5614-2022  |  5615-2022  |  5616-2022  |  5617-2022  |  5618-2022  |  5619-2022  |  5620-2022  |  5621-2022  |  5622-2022  |  5623-2022  |  5624-2022  |  5625-2022  |  5626-2022  |  5627-2022  |  5628-2022  |  5629-2022  |  5630-2022  |  5631-2022  |  5632-2022  |  5633-2022  |  5634-2022  |  5635-2022  |  5636-2022  |  5637-2022  |  5638-2022  |  5639-2022  |  5640-2022  |  5641-2022  |  5642-2022  |  5643-2022  |  5644-2022  |  5894-2022  |  5895-2022  |  5896-2022  |  5897-2022  |  5898-2022  |  5899-2022  |  5900-2022  |  5901-2022  |  5902-2022  |  5903-2022  |  5747-2022  |  5748-2022  |  5749-2022  |  5750-2022  |  5751-2022  |  5904-2022  |  5905-2022  |  5906-2022  |  5907-2022  |  5908-2022  |  5909-2022  |  5910-2022  |  5911-2022  |  5912-2022  |  5913-2022  |  5914-2022  |  5915-2022  |  5916-2022  |  5918-2022  |  5919-2022  |  5920-2022  |  5921-2022  |  5922-2022  |  5923-2022  |  5924-2022  |  5752-2022  |  5753-2022  |  5754-2022  |  5755-2022  |  5756-2022  |  5757-2022  |  5758-2022  |  5759-2022  |  5760-2022  |  5761-2022  |  5762-2022  |  5763-2022  |  5764-2022  |  5765-2022  |  5766-2022  |  5767-2022  |  5768-2022  |  5769-2022  |  5770-2022  |  5771-2022  |  5772-2022  |  5925-2022  |  5926-2022  |  5927-2022  |  5928-2022  |  5929-2022  |  5930-2022  |  5931-2022  |  5773-2022  |  5774-2022  |  5775-2022  |  5776-2022  |  5777-2022  |  5778-2022  |  5779-2022  |  5780-2022  |  5781-2022  |  5782-2022  |  5783-2022  |  5784-2022  |  5785-2022  |  5786-2022  |  5787-2022  |  5788-2022  |  5789-2022  |  5790-2022  |  5791-2022  |  5792-2022  |  5793-2022  |  5852-2022  |  5853-2022  |  5854-2022  |  5855-2022  |  5856-2022  |  5857-2022  |  5858-2022  |  5859-2022  |  5860-2022  |  5861-2022  |  5880-2022  |  5881-2022  |  5882-2022  |  5883-2022  |  5884-2022  |  5885-2022  |  5886-2022  |  5887-2022  |  5888-2022  |  5889-2022  |  5890-2022  |  5891-2022  |  5892-2022  |  5893-2022  |  5794-2022  |  5795-2022  |  5796-2022  |  5797-2022  |  5798-2022  |  5799-2022  |  5800-2022  |  5801-2022  |  5802-2022  |  5803-2022  |  5804-2022  |  5805-2022  |  5806-2022  |  5807-2022  |  5808-2022  |  5809-2022  |  5810-2022  |  5811-2022  |  5812-2022  |  5813-2022  |  5814-2022  |  5862-2022  |  5863-2022  |  5864-2022  |  5865-2022  |  5866-2022  |  5867-2022  |  5868-2022  |  5869-2022  |  5870-2022  |  5871-2022  |  5872-2022  |  5873-2022  |  5874-2022  |  5875-2022  |  5815-2022  |  5816-2022  |  5817-2022  |  5818-2022  |  5819-2022  |  5820-2022  |  5821-2022  |  5822-2022  |  5823-2022  |  5876-2022  |  5877-2022  |  5878-2022  |  5879-2022  |  5824-2022  |  5825-2022  |  5826-2022  |  5827-2022  |  5828-2022  |  5829-2022  |  5830-2022  |  5831-2022  |  5832-2022  |  5833-2022  |  5834-2022  |  5835-2022  |  5836-2022  |  5837-2022  |  5838-2022  |  5839-2022  |  5840-2022  |  5841-2022  |  5842-2022  |  5843-2022  |  5844-2022  |  5845-2022  |  5846-2022  |  5847-2022  |  5848-2022  |  5849-2022  |  5850-2022  |  5851-2022  |  5586-2022


R-DCA-00272-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas con cuarenta y cuatro minutos del catorce de marzo de dos mil veintidós. ---------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por la empresa COMPONENTES EL ORBE S.A. en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2022LN-000001-001170000 promovida por el SISTEMA DE EMERGENCIAS 9-1-1 para la contratación de “Servicio de alquiler de equipos de comunicación y seguridad”. ------------------------------------------------ RESULTANDO I. Que el veintiocho de febrero de dos mil veintidós la empresa Componentes El Orbe S.A. presentó ante la Contraloría General de la República recurso de objeción en contra del cartel de la licitación pública No. 2022LN-000001-001170000 promovida por el Sistema de Emergencias 9-1-1. --------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las trece horas cuarenta y siete minutos del tres de marzo de dos mil veintidós esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha audiencia fue atendida mediante el oficio N° 911-PR-2022-0801 del ocho de marzo del año en curso el cual se encuentra incorporado al expediente de la objeción. --------------------------------------- III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. ---------------------- CONSIDERANDO I. SOBRE EL FONDO: 1) Sobre la estipulación de la cláusula penal y multa. : La objetante alega que según la resolución R-DCA-00171-2022 el órgano contralor se refirió a sus alegatos en relación con las cláusulas penales y multas establecidas en el concurso de la siguiente forma:-------------------------------------------------------------- ...
Fecha publicación: 17/03/2022
Fecha emisión: 09/03/2022
Institución: SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas cincuenta y ocho minutos del siete de marzo de dos mil veintidós. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa NETSOFT DE COSTA RICA S.A. en contra del acto de adjudicación de la licitación pública No. 2021LN-000001-0011700001 promovida por el SISTEMA DE EMERGENCIAS 9-1-1 para contratar el “arrendamiento de software para la gestión administrativa, financiera y de recursos humanos (ERP) en la nube”, acto recaído a favor de la empresa SOIN SOLUCIONES INTEGRALES S.A., cuantía inestimable. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con lo establecido en el artículo 182 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL al recurrente NETSOFT DE COSTA RICA S.A. por el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refiera a las argumentaciones que en contra de su oferta realizó la Administración así como la empresa adjudicataria Soin Soluciones Integrales S.A al momento de contestar la audiencia inicial. Para efectos de contestar la presente audiencia, se indica a la parte que los escritos de las referidas audiencias se encuentran disponibles en el expediente digital de la apelación, en los folios 33 a 41 del expediente digital de la apelación, documentos que se encuentran registrados con el número de ingreso “5966- 2022” y ...
Fecha publicación: 07/03/2022
Fecha emisión: 07/03/2022
Documento: 03554-2022.pdf
Institución: SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas cuarenta y siete minutos del tres de marzo de dos mil veintidós. ---- RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por la COMPONENTES EL ORBE S.A. en contra de las modificaciones realizadas al cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2022LN-000001-001170000 promovida por el SISTEMA DE EMERGENCIAS 9-1-1 para la contratación de “Servicio de alquiler de equipos de comunicación y seguridad”. ------------------------------------------------------------ De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación Administrativa, 178 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL por el plazo de TRES DÍAS HÁBILES a la Administración licitante, para que se refiera por escrito DE MANERA AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los argumentos expuestos por los objetantes. El plazo conferido se contabiliza a partir del día siguiente al de la notificación de este auto. Asimismo, se advierte a la Administración que deberá remitir copia completa de la última versión del cartel de la contratación de conformidad con lo establecido en el artículo 10 inciso e) del Reglamento de la Ley de Contratación Administrativa, y de ser necesario extender el plazo establecido para recibir ofertas, considerando el plazo que tiene este órgano contralor para emitir y notificar la resolución final. Para la contestación de la presente audiencia se le indica a la Administración que el recurso, se encuentra disponible en los folios del 1 al 4 del expediente digital de la objeción, documento que se encuentra registrado con el número de ingreso NI 6137-2022. El expediente digital de esta gestión es CGR-ROC-2022002039, el cual puede ser consultado en el sitio web de esta Contraloría General www.cgr.go.cr , acceso en la pestaña "consultas", seleccione la opción "consulte el estado de su trámite", acceso denominado " ingresar a la c ...
Fecha publicación: 03/03/2022
Fecha emisión: 03/03/2022
Institución: SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


R-DCA-00171-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas con cincuenta y tres minutos del veintiuno de febrero de dos mil veintidós. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por la empresa COMPONENTES EL ORBE S.A. en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2022LN-000001-001170000 promovida por el SISTEMA DE EMERGENCIAS 9-1-1 para la contratación de “Servicio de alquiler de equipos de comunicación y seguridad”.------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el siete de febrero de dos mil veintidós la empresa Componentes El Orbe S.A. presentó ante la Contraloría General de la República recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Pública 2022LN-000001-001170000 promovida por el Sistema de Emergencias 9-1-1. - II. Que mediante auto de las diez horas cincuenta y dos minutos del nueve de febrero de dos mil veintidós, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha audiencia fue atendida mediante el oficio N° 911-PR-2022-0578 del catorce de febrero del año en curso, el cual se encuentra incorporado al expediente de la objeción. ------------------------------------------------------------------------ III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. ------------------------------ CONSIDERANDO I. SOBRE EL FONDO: 1) Sobre el plazo de entrega, en el sistema de evaluación: La objetante alega que el cartel indica “3. Plazo de entrega. Puntaje máximo = 15 puntos Se asignará el puntaje máximo a la (s) oferta (s), que cotice el menor plazo de entrega en días hábiles, abarcando la implementación de toda la ...
Fecha publicación: 24/02/2022
Fecha emisión: 18/02/2022
Institución: SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas treinta y cuatro minutos del catorce de febrero de dos mil veintidós. -- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa NETSOFT DE COSTA RICA S.A. en contra del acto de adjudicación de la licitación pública No. 2021LN-000001-0011700001 promovida por el SISTEMA DE EMERGENCIAS 9-1-1 para contratar el “arrendamiento de software para la gestión administrativa, financiera y de recursos humanos (ERP) en la nube”, acto recaído a favor de la empresa SOIN SOLUCIONES INTEGRALES S.A., cuantía inestimable. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN y a la empresa adjudicataria SOIN SOLUCIONES INTEGRALES S.A. para que manifiesten por escrito lo que a bien tengan con respecto a los alegatos formulados por el apelante en su escrito de interposición del recurso, y del mismo modo para que aporten u ofrezcan las pruebas que estimen oportunas y señalen medio de correo electrónico para recibir notificaciones. Se le indica a las partes citadas, que con la respuesta a la au ...
Fecha publicación: 14/02/2022
Fecha emisión: 14/02/2022
Documento: 02440-2022.pdf
Institución: SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas cincuenta y dos minutos del nueve de febrero de dos mil veintidós. -- RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por la COMPONENTES EL ORBE S.A. en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2022LN-000001-001170000 promovida por el SISTEMA DE EMERGENCIAS 9-1-1 para la contratación de “Servicio de alquiler de equipos de comunicación y seguridad”. ------------------------------------------------------------------------------------------- De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación Administrativa, 178 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL por el plazo de TRES DÍAS HÁBILES a la Administración licitante, para que se refiera por escrito DE MANERA AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los argumentos expuestos por los objetantes. El plazo conferido se contabiliza a partir del día siguiente al de la notificación de este auto. Asimismo, se advierte a la Administración que deberá remitir copia completa de la última versión del cartel de la contratación de conformidad con lo establecido en el artículo 10 inciso e) del Reglamento de la Ley de Contratación Administrativa, y de ser necesario extender el plazo establecido para recibir ofertas, considerando el plazo que tiene este órgano contralor para emitir y notificar la resolución final. Para la contestación de la presente audiencia se le indica a la Administración que el recurso, se encuentra disponible en los folios del 1 y 2 del expediente digital de la objeción, documento que se encuentra registrado con el número de ingreso NI 3443-2022. El expediente digital de esta gestión es CGR-ROC-2022001655, el cual puede ser consultado en el sitio web de esta Contraloría General www.cgr.go.cr , acceso en la pestaña "consultas", seleccione la opción "consulte el estado de su trámite", acceso denominado " ingresar a la con ...
Fecha publicación: 09/02/2022
Fecha emisión: 09/02/2022
Documento: 2050-2022.pdf
Institución: SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas cuarenta y un minutos del primero de febrero de dos mil veintidós. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa NETSOFT DE COSTA RICA S.A. en contra del acto de adjudicación de la licitación pública No. 2021LN-000001-0011700001 promovida por el SISTEMA DE EMERGENCIAS 9-1-1 para contratar el “arrendamiento de software para la gestión administrativa, financiera y de recursos humanos (ERP) en la nube”, acto recaído a favor de la empresa SOIN SOLUCIONES INTEGRALES S.A. ------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales ...
Fecha publicación: 02/02/2022
Fecha emisión: 01/02/2022
Documento: 01576-2022.pdf
Institución: SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza Al contestar refiérase al oficio N.° 22853 16 de diciembre, 2021 DFOE-GOB-0408 Señora Elena Amuy Jiménez Directora SISTEMA DE EMERGENCIAS 9-1-1 CORREO: eamuy@911.go.cr kperez@911.go.cr Estimada señora: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2022 del Sistema de Emergencias 9-1-1 Con el propósito de que lo haga de conocimiento del Superior Jerarca y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?4.567,2 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N.° 911-DI-2021-4157 de 24 de setiembre de 2021 en atención a lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). La aprobación interna efectuada por el Superior Jerarca como requisito de validez del documento aportado, consta en el acuerdo 16-09-2021-11 de la sesión ordinaria N.° 14-2021 celebrada el 16 de setiembre de 2021. Esto de conformidad con lo regulado en la norma 4.2.3 de las NTPP. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:eamuy@911.go.cr mailto:kperez@911.go.cr http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operati ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 16/12/2021
Institución: SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO